Sofás de palets ideales para interiores que te encantarán

Sofás de palets ideales para interiores que te encantarán

Sofás de palets ideales para interiores que te encantarán

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Hola a todos y todas otra semana más en el Blog de decoración de Mideco, como sabéis y para los que no lo sepan aún, cada de semana nos reunimos en forma de entrada de blog para traeros las ideas más innovadoras, creativas, económicas y sobretodo inspiradoras para decorar con muebles de palets reciclados.

Y hoy es el turno ni más ni menos que de los sofás, un mueble imprescindible en la casa de cada uno de nosotros, tantas alegrías y horas de relax que nos da ¿Verdad? 😉 Así que hemos acudido a nuestro genial y “fantabuloso” tablón de Pinterest, el cuál os animamos que si aún no lo seguís lo hagáis a la de ya porque es donde tenemos la mayor colección de ideas para decorar con palets de todo tipo y de todos los estilos que os podáis imaginar, así que no me enrollo más y vamos a ver que nos trae hoy. ¡Let’s Go!

Sofás de palets ideales para interiores que te encantarán – Ideas para decorar con palets

Sofás con ruedines

sofá de palet con ruedas
sofá de palet con ruedas

Los reyes de la movilidad, si algo es indudable en los sofás y sillones convencionales es que ¡pesan un montón! Y a la hora de pasar la escoba o la fregona para limpiar es siempre un incordio tener que mover tanto peso de un lado para el otro y ya si no queremos rallar el suelo más nos vale haber hecho unas cuantas sentadillas antes porque lo vamos a necesitar. Pero que no cunda el pánico para eso están estos fantásticos sofás de palets con ruedines incorporados, una solución práctica que nos permite desplazarlo como y cuando queramos ¿Que más se le puede pedir?

Los sofás que querían ser una librería.

sofa de palet y libreria
sofa de palet y libreria

Nos encontramos ante un caso de pérdida de identidad, estos sofás realmente lo que querían ser era librerías y por eso se las han apañado de una manera muy creativa para ser las dos cosas. Es curioso como cuando nos fijamos en los detalles somos capaces de aprovechar hasta el último recurso de aquello con lo que estamos trabajando, y eso es lo que han hecho los creadores de estos dos magníficos sofás, aprovecharon cada hueco para almacenar libros, cajas e incluso se me ocurre cómo incorporar altavoces y ya tener el cine en casa ^^

Sofá rústico estilo chillout

sofá de palet estilo chillout

Y otra semana más que colamos un diseño rústico en el blog, si es que no lo podemos evitar, pero en este caso es un híbrido entre rústico e industrial con toques de decoración chill out, así que por ahí nos vamos a librar.

Sofá de palet escalonado

sofá de palet escalonado

Lo primero que se nos ha venido a la cabeza al ver este magnífico sofá escalonado fue “Palomitas, Cocacola y una buena peli” y es que es innegable pensar en una sala de cine en casa con este diseño que nos permite tumbarnos a gusto y que no nos tape la cabeza de nadie la peli. Y ya indagando un poco más en el diseño si os fijais bien es el culmen de la sencillez, son simplemente palets colocados unos al lado del otro formando una escalera, no necesitas ¡Ni una sola herramienta para tener el tuyo propio!

Sofá de palet individual

sofá de palet individual

Y para finalizar esta recopilación os traemos este bonito y elegante sofá de palets individual, porque no todo va a ser cosa de muchos, también necesitamos un espacio para relajarnos y disfrutar nosotros solos y que mejor que un sofá tan elegante como este, que incluso parece de una gama premium de mobiliario, y lo puedes hacer tú mismo a un precio muy muy asequible.

Señoras y señores está ha sido nuestra recopilación de los Sofás de palets ideales para interiores que te encantarán, hemos visto diseños y estilos de todos tipos y colores, para compartir o para disfrutar uno solo, con ruedas y sin ruedas, con espacio para almacenar cosas o sin él. Ahora os toca a vosotros ¿Tenéis pensado incluir algún sofá de palets en la decoración de vuestra casa? Sí es así te invitamos a que nos lo cuentes en los comentarios, y si te ha gustado está publicación no olvides compartir esta entrada en redes sociales con tus amigos y familiares, ya que nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.