Sofas de palets con encanto

sofás de palets con encanto

Sofas de palets con encanto

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Bienvenidos al blog de decoración de Mideco, hoy vamos a hablar de los sofás de palets con encanto, y es que hay tantos diseños e ideas creativas que seguro que encuentras un diseño ideal para decorar el salón, terraza, dormitorio o cualquier habitación de tu casa que se te ocurra. Te sorprenderá todo cuanto se puede llegar a hacer con un palet.

Como siempre os recordamos, todas estas ideas para decorar con madera reciclada viene desde nuestro fantástico tablón de pinterest (el cual os animamos a seguir si es que no lo seguís aún).

Sofá Rinconera

sofa rinconera

Los sofás rinconera te dejan aprovechar mejor el espacio. Como es lógico, este truco aplica a prácticamente cualquier otro mueble o bien diseño que efectúes.

Sillón individual

sillón individual

Un sillón muy ameno y alegre hecho con palets, idóneo para un dormitorio infantil, por poner un ejemplo. Las ideas de decoraciones ya van a ser completas a tus gustos, puedes buscar un estilo vintage por ejemplo. Y están fácil de hacer como Únicamente debes poner un palet sobre el otro, fijar a la perfección las rueditas y listo.

Sofá cama

sofa cama 2
sofa cama

Los sofás cama asimismo son un tradicional en la decoración con palets. En lo que se refiere a sillones hay cientos de opciones y alternativas. Mas no solo es posible diseñar un sofá fácil, sino asimismo podemos hacer algo más complejo, por servirnos de un ejemplo un chaiselonge. Te sorprenderá todo cuanto se puede llegar a hacer.

sofás de palets con encanto

De esta forma que ya no tenemos inconvenientes de qué manera hacer muebles con palets reciclados. Podemos hacer múltiples tipos de sofás, como el de la fotografía siguiente.

Y hasta aquí nuestra recopilación de Sofás de palets con encanto. Si tenéis cualquier duda o bien precisáis ayuda, no dudéis en escribirla en los comentarios a fin de que os podamos asistir. Y además te recordamos que disponemos de una amplia gama de sofás hechos con palets en nuestra tienda online. ¡Te invitamos a que le eches un vistazo!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.