Somos amantes de la carpinteria artesanal y ecológica

Mideco se originó con la misión de cumplir 3 premisas: Fabricar mobiliario de gran calidad, que sea ecológico y respete al medio ambiente y además que sea a medida de cada cliente. Permitiendo de esta manera cubrir las necesidades únicas de cada cliente, con una fabricación sostenible y responsable con el medio ambiente.

Por qué debes elegirnos

Atención al cliente

Tanto si quieres saber las medidas de una mesa o consultar sobre el color que quieres para el jardín vertical de tu terraza, en Mideco estamos deseando poder ayudarte. No seas timid@ y preguntanos ¡Te esperamos!

Navegación Intuitiva

Nuestra web ha sido diseñada atendiendo a las opiniones y sugerencias de personas como tú, que queréis una web sencilla, rápida y atractiva.

Compra segura

Sabemos lo importante que es sentirse seguro a la hora de comprar por internet, por eso todos los presupuestos que pasamos no se terminan de pagar hasta que recibes el mueble en tu domicilio.

Envíos con seguimiento

En cuanto terminamos de fabricar el mueble que nos hayas solicitado, lo preparamos y embalamos para enviarlo en el mismo día a través de nuestra empresa de transporte colaboradora. Y en cuanto esté de camino te facilitaremos un Nº de seguimiento para que sepas en todo momento dónde está.

Satisfacción garantizada

Nos preocupamos de que la calidad y el acabado del mueble sea 100% de tu gusto. Por eso para todo cliente que lo desee, le facilitamos a través de whatsapp un servicio personalizado en el que te enviaremos fotos de los diferentes pasos en la creación de tu mueble.

Únete a la familia Mideco

Facebook, Instagram, Pinterest sea cual sea tu red favorita en mideco también estamos allí. Únete a nuestra comunidad y entérate de nuestros últimos trabajos, consejos sobre decoración y nuestro blog con una publicación semanal en la que os enseñaremos guias y trucos DIY.