Estanterías de Palets: Ideas para decorar

estanterias de palets

Estanterías de Palets: Ideas para decorar

Hola a todos y bienvenidos una semana más al blog de decoración de Mideco. Hoy volvemos a traer desde nuestro tablón de pinterest  nuevas ideas para decorar utilizando madera de palets, en esta ocasión se trata de una selección de Estanterías hechas de palets.

Las estanterías son un recurso muy util cuando tenemos que organizar y almacenar libros, souvenirs u otros objetos decorativos. Además viene muy bien para darle un poco de vida a una pared y que no parezca tan vacía.

Estanterias de Palets reciclados

estanteria con palets
estanteria con palets

En Mideco no nos cansamos de reivindicar la importancia del reciclaje a la hora de decorar. Y es que la madera es un recurso muy valioso y se merece que le demos una segunda o tercera vida.

Estas estanterías hechas con madera de palets recicladas son un perfecto ejemplo de ello, y es que simplemente recortando las piezas que necesitamos y aplicando los 3 pasos de la restauración de muebles: Lijado, pulido y pintura, conseguimos una estupenda librería vintage, ideal para guardar libros.

Estanterias de Palets para tienda

estanterias de palets para tienda
estanterias de palets para tienda
estanterias de palets para tienda

Si tienes un negocio, las estanterias con palets son una excelente opción para colocar tus productos. Este tipo de muebles encaja muy bien en muchos tipos de establecimientos: Tiendas de alimentación, de ropa, menaje para el hogar etc.

Gracias a la versatilidad de los muebles con palets a medida puedes crear las formas y tamaños que necesites segun el tipo de producto que tengas que colocar.

Estanterias de Palets para libros

estanterias de palets para libros
estanterias de palets para libros

L@s amantes de la lectura me comprenderán cuando me refiero a ese sueño que tiene todo lector de tener tu propia biblioteca en casa. Un sitio prácticamente de culto donde guardar todos esos grandes tesoros llamados libros.

Si estas estanterías hechas con palets para libros no te cautivan entonces tienes el corazón de piedra.

Estanterías Rústicas

estanterias rusticas
estanterias rusticas

Ni confirmo, ni desmiento que no vaya a haber ni una sola publicación del blog en el que no metamos algún mueble rústicos, pero es que no me podrás negar que trasmiten una personalidad hogareña y espíritu natural incomparables.

Es muy interesante como estos diseños optan por jugar con diferentes dimensiones y colocación desordenada en sus baldas, en las cuales puedes almacenar objetos pequeños como llaves, fotos, piedras bonitas o incluso velas.

Estanterías vintage

estanterias vintage
estanterias vintage

Lo vintage está de moda y no me extraña ¿Has visto que bien quedan esas cajas de frutas como estanterías de pared? Es imposible encontrar algo que sea tan vistoso y práctico al mismo tiempo.

¡Viva lo retro!

Estantería flotante

estanteria flotante

Un diseño innovador y llamativo a partes iguales. Es verdad que puede parecer poco práctico para poner objetos delicados debido al balanceo de las cuerdas ya que las tablas no están fijas a la pared, pero si que puede ser muy útil por ejemplo como toallero para el baño, y no podemos negar que estéticamente es muy bonito.

Y eso ha sido todo amigos, hasta aquí nuestra recopilación de Estanterías de Palets,  diferentes estilos, diseños y tamaños pero todos muy prácticos y de acabado artesanal.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado alguno en particular? Escribenos tu opinión en los comentarios, y si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigos en redes sociales, lo cual nos es ayuda mucho para continuar publicando este tipo de publicaciones.

Y si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a nuestro catalogo de decoración con palets que seguro que encuentras algo que te llame la atención y sino te lo hacemos especialmente para ti 😉

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


WhatsApp