Estanterias de palets flotantes, económicas y muy creativas

Estanterias de palets flotantes, económicas y muy creativas

Estanterias de palets flotantes, económicas y muy creativas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Muy buenas amigas y amigos, bienvenidos una semana más al blog de Mideco, la sección de nuestra web sobre decoración donde descubrimos fantásticas ideas para decorar con palets y madera reciclada.

En esta semana vamos a descubrir unas fantásticas Estanterías de palets flotantes, económicas y muy creativas, un modo muy económico y eficaz de darle vida a cualquier habitación de la casa. Como siempre todas estas ideas para decorar con madera reciclada viene desde nuestro fantástico tablón de pinterest (el cual os animamos a seguir si es que no lo seguís aún).

Estanterias de palets flotantes, económicas y muy creativas – Ideas para decorar con palets

Estantería flotante estilo cajón

estantería de palet estilo cajón

Posiblemente el estilo más habitual a la hora de hablar de estanterias flotantes, sea el estilo cajón, un diseño simple y práctico que encaja prácticamente en cualquier estilo de decoración moderno y que además nos permite almacenar fotos, libros y otros objetos de decoración.

Mesa de palet con forma de montaña

estanteria de palet con forma de montaña

Este diseño es sin duda de lo más creativo y original, su forma de montaña es algo que llama la atención a simple vista, imagino que puede encajar a la perfección en una sala de estar, la habitación de los niños o incluso en el cuarto de baño. Y lo mejor de todo es que es un diseño muy sencillo de hacer y al alcance de cualquiera, solo se necesita una tabla de madera, un poco de pintura, lijas, cola de carpintero y sobretodo hacerlo con dedicación y cariño.

Estantería flotante rústica

estantería flotante rústica
estantería flotante rústica

Lo admitimos, no pasa una sola publicación sin que pongamos una pieza de decoración rústica, y es que en Mideco somos unos enamorados de este estilo y buena prueba de ello es está fantástica estantería flotante, la cual encaja a la perfección en cualquier cocina ¿No creéis 😉 ?

Estantería flotante todo en uno

estanteria flotante todo en uno

Otro clásico de nuestras recopilaciones, los muebles y estanterías todo en uno, y es que sirven para todo, puedes almacenar fotos, cuadros, pequeñas macetas, souvenirs o si quieres incluso puedes pintar el fondo de la misma estantería y que se convierta en un gran cuadro con estantes. ¡Tú decides!

Y hasta aquí nuestra recopilación de estas magníficas Estanterías de palets flotantes, económicas y muy creativas, diseños originales y con estilo que no dejarán a nadie indiferente. Ahora os pasamos el testigo a vosotros ¿Os animáis a decorar alguna habitación de la casa con alguna de estas estanterías flotantes? Como siempre te invitamos dejar cualquier consulta en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.