Escritorio vintage hecho con palets

Escritorio vintage hecho con palets

Escritorio vintage hecho con palets

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Bienvenidos al blog de decoración de Mideco, hoy os traemos un escritorio vintage hecho con palets que acaba de salir de nuestro taller y nos ha hecho mucha ilusión ya que es un diseño que llevábamos tiempo queriendo plasmar en nuestros muebles, en este caso la idea era combinar un diseño vintage con el estilo industrial y creemos que el resultado os va a agradar tanto como a nosotros.

Os recordamos que además de este diseñ tenemos muchas otras ideas para decorar con madera de palets, las cuales vienen desde nuestro fantástico tablón de pinterest el cual os animamos a visitar.

Escritorio vintage hecho con palets

escritorio hecho con palets
escritorio hecho con palets

Como veis este escritorio ofrece una sólida superficie con unos acabados finos y suaves lo que logra una combinación ideal para realizar sesiones de trabajo o estudio.

escritorio hecho con palets

Características Escritorio vintage hecho con palets

(Se puede fabricar en diferentes medidas)

  • Medidas: (122x60x90) – Largo*Ancho*Alto
  • Material utilizado: Madera ecológica de palets, patas y soportes de acero, encajes, tornillos, cola industrial, embellecedores, 2 capas de barniz protector incoloro especial para maderas, pintura para madera en color blanco.
  • Precio: 120€

Ya sabes que nos puedes pedir presupuesto de cualquier mueble que quieras que hagamos con palets, te lo mandaremos sin compromiso. Tan solo tienes que ir a nuestra sección de solicitud de presupuesto y mandarnos una foto del mueble que tienes en mente, las medidas, color o colores y un código postal para calcular gastos de envío.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco ¡No te lo pierdas!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.