Envíos y devoluciones

COSTE DE ENVÍO

Envíos a toda la península, el precio se calculará dependiendo de las dimensiones del producto, si quieres que te lo calculemos sin compromiso ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

TIEMPO DE ENVÍO

Al tratarse de muebles fabricados artesanalmente, el tiempo de producción suele estimar entre los 10 y 15 días laborables para algunos productos, y de 15 a 20 en otros de mayor tamaño. En mideco la calidad es lo primero, por lo que preferimos asegurarnos de que cada uno se hace a medida y de la mejor manera posible.

Una vez terminada la fase de construcción del mueble, procedemos a embalarlo y lo enviamos por correo certificado 24/48 horas con número de seguimiento.

Durante la fase de construcción y de envío se puede poner en contacto con nosotros para consultarnos cualquier duda que tenga al respecto.

DEVOLUCIÓN POR ROTURA O DETERIORO

En Mideco cuidamos de nuestros muebles desde la creación hasta la recepción del mismo, por eso hacemos especial hincapié en que vayan protegidos correctamente con un embalaje cuidado y revisado al milímetro.

La empresa de transporte con la que trabajamos asegura el correcto envío del paquete, pero ante cualquier imprevisto es muy importante que nos avise en un plazo inferior a 48h para poder solicitar el seguro de transporte. En cuanto nos comuniques la incidencia, procederemos a reponer el artículo sin coste alguno para ti.

DEVOLUCIÓN POR OTROS MOTIVOS

En un plazo inferior a 7 días laborables se deberá comunicar a través de [email protected] y nos encargaremos de iniciar el trámite para la devolución del producto.

Las condiciones para que se acepte la devolución del producto son las siguientes:

  • El producto tiene que estar en perfecto estado y con todas las partes que incluya.
  • Debe embalar el producto correctamente para que no sufra deterioro en el trayecto de vuelta.
  • Los costes de envío para devolver el producto corren a cuenta del cliente.
  • Una vez hayamos recibido el producto y confirmado que cumple las condiciones anteriormente mencionadas se le realizará un ingreso en una cuenta corriente que nos facilite el cliente.