Sofas de palets

Comprar sofás con Palets

En Mideco llevamos más de 5 años fabricando y vendiendo sofás y sillones de palets con diseños 100% originales y a medida.

Nuestros sofás son fabricados mediante un cuidado proceso de calidad:

Realizamos una selección previa de los palets de madera que tenemos en nuestro taller para elegir cuáles de ellos se pueden aprovechar para fabricar el sillón.

A continuación, le aplicamos un lijado exhaustivo de 3 capas hasta llegar a la madera virgen.

Una vez que tenemos la madera reciclada en perfecto estado procedemos a montar el sofá con las medidas exactas que nos pide el cliente

Y por último cuando el sofá con palets ya está montado procedemos a aplicar una serie de productos específicos para la protección de la madera. De esta manera logramos una mayor durabilidad en la vida de cada mueble.

Si quieres comprar sofás con palets en Málaga o alrededores simplemente tienes que contactar con nosotros por teléfono, whatsapp o correo electrónico y te daremos presupuesto en menos de 24 horas.

También hacemos envío a Granada, Sevilla, Madrid, Barcelona y cualquier ciudad de España (Excluida ceuta, melilla, islas baleares e islas canarias)

Sofás de palets para terraza y jardín

Los espacios Chillout para terrazas están de moda, y es que son lugares perfectos donde desconectar del día a día y relajarte con amigos o familia.

Disponemos de varias opciones a la hora de elegir sofás para terraza hechos con palets, aquí tienes algunos ejemplos:

Sofá Rinconera con o sin respaldo

Los sillones rinconera aprovechan mejor el espacio gracias a su diseño en forma de L, utilizan como base un palet de madera modular por lo que es muy fácil adaptar o incluso separar el sofá en distintos módulos.

Sofá estilo confort

Para aquellos que busquen una comodidad extra y un diseño premium el sofá de exterior confort le ofrece todas las ventajas de un mueble de palet con unos acabados y un diseño de lujo.

Sofás con palets para interior

Aunque lo más común sea utilizar los sofás de palet en exteriores, los amantes de la decoración natural no querrán perder la ocasión de sustituir el clásico sillon por uno fabricado con madera ECO.

Sofas de palets con ruedas

Los reyes de la movilidad, si algo es indudable en los sofás y sillones convencionales es que ¡pesan un montón! Y a la hora de pasar la escoba o la fregona para limpiar es siempre un incordio tener que mover tanto peso de un lado para el otro y ya si no queremos rallar el suelo más nos vale haber hecho unas cuantas sentadillas antes porque lo vamos a necesitar.

Pero que no cunda el pánico para eso están estos fantásticos sofás hechos con palets con ruedines incorporados, una solución práctica que nos permite desplazarlo como y cuando queramos ¿Que más se le puede pedir?

Sillón individual

Se trata de un sofá individual muy ameno y alegre hecho con palets, resulta idóneo para colocar en un dormitorio infantil o en la sala de estar, por ejemplo.

Los acabados pueden ir tu gusto, puedes buscar un estilo vintage, rustico o industrial.

sofa de palets individual

Sofá cama de Palets

sofa cama de palets

El sofá cama es una opción muy interesante que ofrece un extra de comodidad. A la hora de realizar un diseño para sofá cama podemos optar por múltiples combinaciones y acabados. Te sorprenderá todo lo que se puede llegar a hacer.

Decoración a tu medida

Ya conoces todas las opciones que te ofrece Mideco para decorar con palets, ahora te toca elegir a ti, puedes decorar totalmente a tu gusto: Estilo nórdico, clásico, rústico o industrial, tú eliges.

Combínalo con cojines para palets de colores y tendrás un sofá 100% a medida. Si necesitas asesoramiento en Mideco estamos disponibles los 7 días de la semana para resolver cualquier duda que tengas.

WhatsApp