Mesas de palets

Mesas de Palets

Descubre un estilo rústico y original en tu comedor con nuestra gama de mesas de palets para interiores y exteriores.

Dentro de lo que son las mesas rústicas de nuestro catálogo tenemos diseños de los más variados, tanto en forma del tablero como en dimensiones. Puedes encontrar desde la imponente  mesa “Rawson” con un tablero circular de nada más y nada menos que 156 cm de diámetro, una autentica barbaridad. También puedes elegir la mesa alta de palets “Necochea” que es pura elegancia recreada en una mesa estilo bar para tomar aperitivos, desayunos y porqué no una buena bebida en compañía.

Estas mesas han sido fabricadas siguiendo un exhaustivo proceso artesanal para conseguir el mejor resultado posible a un precio asequible pero sin renunciar a una pizca de calidad, te animamos a que pases y las descubras por ti mismo. Si quieres comprar mesas de palets no lo dudes y contacta con nosotros, llevamos más de 7 años fabricando mesas hechas con palets a medida en Málaga para toda España.

Mesas para interiores

Como habrás visto las mesas fabricadas con palets ofrecen una gran versatilidad a la hora de decorar la cocina, salón o comedor de una casa, ya que se pueden fabricar en distintas formas y tamaños. Por ejemplo si necesitas una mesa para la cocina que la puedas mover de un sitio a otro puedes optar por las mesas con palets y ruedas, si por otro lado necesitas una mesa de comedor amplia entonces la mesa de comedor florida te permite reunir hasta 6 comensales.Si quieres re decorar el interior de tu casa sin gastar mucho dinero pero sin renunciar a la calidad entonces estás ante una opción ganadora.

Comprar mesas de palets para interiores es fácil con Mideco, no te arrepentirás.

Mesas para exteriores

A todos nos gusta disfrutar con la familia y amigos al aire libre en el jardín o terraza de nuestra casa, y que mejor que una mesa hecha con palets que te permita compartir comidas y buenos ratos todos juntos.

Las mesas con palets de madera en Mideco cuentan con protección especial para exteriores que lo protegen de la lluvia, el sol, el viento y otros factores climatologicos.

Tenemos múltiples diseños de mesas para exteriores: Chill out, rústicos, bohemio, mediterraneo, industrial y muchos más.

Decoración sostenible

Si eliges las mesas hechas de palets también estarás apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente, estas mesas han sido fabricadas mediante un proceso de fabricación sostenible, reciclando los palets y aplicándoles productos y procesos de lijado para dar una nueva vida a aquellas piezas que estuvieran en mal estado.