Sofas de palets

Sofas de Palets

Catalogo de sofas fabricados con madera de palets. Los sillones de palets son ideales para decorar tanto en interiores como en exteriores, decora tu jardín,terraza o salón de una manera practica, a medida y sobretodo ¡Única!

Nuestros sillones son fabricados mediante con un cuidado proceso de calidad, en el que primero analizamos la madera en una selección previa de la cual escogemos las partes que pueden ser utilizables en la construcción del sillón, a continuación le realizamos un proceso de lijado exhaustivo hasta llegar a la madera virgen y por ultimo le aplicamos un producto específico para la protección de la madera, el cual puede ser una pintura al agua o barniz incoloro entre otros, y de esta manera logramos una mayor durabilidad en la vida de cada mueble.

Sofas de interior

Sofas de palets con ruedas

Los reyes de la movilidad, si algo es indudable en los sofás y sillones convencionales es que ¡pesan un montón! Y a la hora de pasar la escoba o la fregona para limpiar es siempre un incordio tener que mover tanto peso de un lado para el otro y ya si no queremos rallar el suelo más nos vale haber hecho unas cuantas sentadillas antes porque lo vamos a necesitar. Pero que no cunda el pánico para eso están estos fantásticos sofás de palets con ruedines incorporados, una solución práctica que nos permite desplazarlo como y cuando queramos ¿Que más se le puede pedir?

Sofas de palets chill out

Cuando nos fijamos en los detalles somos capaces de aprovechar hasta el último recurso de aquello con lo que estamos trabajando, y eso es lo que han hecho los creadores de estos magníficos sofás, aprovecharon cada hueco para almacenar libros, cajas e incluso se me ocurre cómo incorporar altavoces y ya tener un cine en casa. Para las familias más numerosas el sofa de palets chaise longue es ideal.

Sofas de exterior

Sofá Rinconera

Los sofás rinconera aprovechan mejor el espacio gracias a su diseño en forma de L. Por lo que son ideales para usar en terrazas con poco lugar

Sofá de palets confort

Para aquellos que busquen una comodidad extra y un diseño premium el sofa de exterior confort le ofrece todas las ventajas de un mueble de palet con unos acabados y un diseño de lujo.

Si lo que buscas es un diseño con unas medidas concretas no dudes en contactarnos que seguro que podremos adaptarnos a tus necesidades.