Mueble de TV – Temperley

Mueble de TV – Temperley

379.00

Nuestra mesa para TV temperley, mezcla de una manera elegante las baldas de palets tratadas a mano con una base de madera DM la cual presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto.

Categorías: ,
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Mueble de TV hecho con madera de palets – Temperley

Es innegable el hecho de que actualmente para decorar las casas es muy habitual optar por un estilo moderno e industrial, pero desde Mideco creemos que se puede optar por un diseño moderno sin renunciar al carácter y personalidad que hacen único a un mueble rústico, y buena prueba de ello es nuestra mesa para TV temperley, la cual mezcla de una manera elegante las baldas de palets tratadas a mano con una base de madera DM la cual presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto.

Recuerda que podrás solicitar el ancho, largo y alto que más se adecue a tus necesidades, en Mideco todo lo hacemos a TU medida 😉

Características estándar de la mueble de TV “Temperley” (Se puede fabricar en diferentes medidas)

  • Medidas: (200x50x65cm) – Largo*Ancho*Alto
  • Material utilizado: Madera ecológica de palets en listones, Madera DM, embellecedores, tornillos, cola industrial, embellecedor, 2 capas de barniz protector incoloro especial para maderas, pintura especial de madera para DM.
  • Instrucciones de mantenimiento: Limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa. Secar con un paño seco.

Envío y devoluciones:

  • Envío: Por servicio de mensajería Express con número de seguimiento a toda España (Excluida islas canarias y baleares).
  • Plazo de envío entre 15 y 20 días laborables (Sujeto a disponibilidad de stock)

Información adicional

Dimensiones200 × 50 × 65 cm
Estilo

Palets – industrial

Material

Madera de palets ecológica, Madera DM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Mueble de TV – Temperley”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp