Mesas de centro

Mesas de centro de palets

Mesas de centro ideales para complementar la decoración del salón, bien sabido es que un sofá sin mesa de centro no es lo mismo, y es que sino donde dejariamos todos los aperitivos mientras disfrutamos de una buena pelicula ¿Verdad? Pues no te preocupes porque con nuestra gama de mesas de centro a medida podemos fabricarte artesanalmente una que se adapte 100% a tus necesidades, incluso si tienes un diseño en mente o que hayas visto en alguna revista o por internet nos lo puedes facilitar a través de nuestra sección de contacto y lo prepararemos encantados.

Estas mesas de centro al igual que el resto de nuestro catálogo de muebles fabricados con madera de palets reciclada y ecológica.

Tipos de Mesas de centro con Palets

La originalidad forma parte de cada uno de los diseños que vamos a ver a continuación, desde mesas redondas hasta mesas con soporte para bebidas y hielo, una auténtica maravilla.

Mesa de centro rústica clásica

mesas de centro ideales para terrazas

Dicen que los clásicos nunca mueren, y esta mesa de centro rústica es un gran ejemplo de ello, si tienes una terraza o balcón sin demasiado espacio esta práctica mesa no solo te sacará de más de un apuro sino que es muy versátil a la hora de decorar con plantas y otros accesorios de jardín.

Mesa de centro con cristal y ruedas

mesas de centro con ruedas y cristal

Esta funcional mesa de centro con ruedas es ideal para transportarla de un sitio a otro, además es muy fácil conseguir ruedas que se adapten a estas superficies y con una instalación más que sencilla, así que si tienes una terraza con más de una zona para sentarse con esta mesa tendrás el complemento perfecto.

Mesa de centro con soporte para bebidas

mesa de centro con soporte para bebidas

A esta original mesa de centro le tenemos mucho cariño, ya que ha sido una de las primeras creaciones que hemos realizado en Mideco. Y surgió como idea para solucionar el problema de las bebidas calientes cuando pasas mucho tiempo en la terraza, así que se nos ocurrió esta idea en la que aprovechar el espacio entre tablones de la mesa de centro para colocar las cubiteras y que de este modo quede totalmente integrada en la mesa sin abultar.

Mesa de centro circular

Si buscas un diseño diferente entonces esta mesa circular de centro es ideal para ti. Además esta forma cilindrica funciona perfectamente para utilizarla como base de una sombrilla, lo cual para ciertas horas del dia es algo más que necesario.

Mesa de centro acoplada

Esta práctica mesa de centro acoplada a un sillón exterior, es un complemento más que ideal para poder tumbarse tranquilamente y tener a mano los aperitivos, bebidas o un buen libro.

Además como se ve en la imagen con un poco de pintura y objetos de decoración queda como un mueble con una personalidad enorme que transforma totalmente el entorno de la terraza.

También puedes consultar otros modelos de mesas de palets de nuestro catalogo y elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

WhatsApp