Camas de palets con las que decorar tu habitación

camas de palets

Camas de palets con las que decorar tu habitación

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Camas de palets para decorar tu habitación con 5 estilos diferentes

Hola a todos y bienvenidos una semana más al blog de decoración de Mideco, hoy les traemos desde nuestro tablón en pinterest  lo que puede ser una de las partes de la casa a la que más tiempo le dedicamos a la hora de decorar. Y es que nuestro dormitorio es un lugar en el que pasamos muchas horas a lo largo de la semana ya que es donde descansamos y cogemos fuerza para el día siguiente, por lo que decorarla a nuestro estilo nos hará sentirnos mucho más gusto en ella y nos va a transmitir paz y armonía.

Conjunto de cabecero

Comenzamos la visita de estos increíbles dormitorios con dos tipos de camas de palets muy prácticas y bonitas. La primera de estilo industrial ha mantenido tanto en el cabecero como en la base de la cama el aspecto original del palet. Los listones tan característicos de este tipo de madera le permiten utilizarlos como sujeta lámparas y logra de esta manera tener una iluminación completa y funcional.

El segundo de ellos es de un estilo más rústico, como ya sabéis nos gusta en esta casa. Han optado por utilizar listones de madera más anchos y encolarlos para formar una única superficie, en la cual, posteriormente han puesto estantes que le sirvan de almacenaje.

Lleva la naturaleza a tu cama

Aquí nos encontramos dos maneras de decorar tu cama para que te lleves un pedazo de naturaleza siempre contigo. Ambos han optado por mantener la esencia original del palet, el primero adaptando el conjunto tanto en la base, mesilla de noche y cabecero y el segundo de una manera mucho más simple pero no por ello menos efectiva, ha colocado un palet entero junto a la pared. Más fácil imposible.

Nuestro favorito

Y para finalizar les traemos esta maravilla que a nosotros personalmente nos ha encandilado. Se trata de un diseño minimalista y elegante que llama la atención desde el primer vistazo. Es muy interesante como 4 cuerdas situadas a cada extremo de la cama y sujetadas en el techo pueden cambiar tanto la apariencia de una cama.

A más de uno le puede asustar que los agarres al techo no soporten tanto peso y terminen por ceder, pero es algo que se puede solucionar colocando debajo de la cama, en el centro una especie de columna de sujeción que se encargue de soportar el peso de la cama y de este modo las cuerdas queden a modo decorativo y no como soporte.

Esta ha sido nuestra recopilación de ideas para decorar un dormitorio utilizando madera de palets, diferentes estilos y diseños pero todos muy prácticos y bonitos. ¿Cuál ha sido vuestra favorita? Dejalo en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartirlos en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY y más. Te esperamos la semana que viene con más trucos de decoración en el blog de Mideco!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *