Sofá de palets y mesa de centro adaptados para terrazas y exteriores

El siguiente trabajo lo realizamos en 2016, cuando Manuel nos solicitó un encargo para su piso situado en El palo (Málaga). Él quería aprovechar los metros cuadrados de su terraza adaptando un espacio donde pudiera hacer reuniones, cenas y fiestas con familia y amigos, para ello se encargó este sofá de palets y dos mesas de centro.

Debido a la forma de esta terraza se decidió optar por un diseño de sofá en forma de L, para de que de esta manera se pudiera aprovechar la mayor cantidad de espacio útil posible, y además crea un ambiente más cálido y agradable teniendo las mesas de centro como pieza central en la que gira la decoración.

Tanto el sofá como las mesas fueron pintadas en un color blanco mate. El sofá se fabricó utilizando palets como base, maderas de palet recortadas a medida como respaldo, las cuales fueron adheridas a la pared con tornillos y unos cojines a medida. Para finalizar, se aplicó tanto a el sofá como la mesa una protección especial para exteriores con un barniz incoloro, para que resista tanto al sol como a la lluvia y al desgaste por rozaduras.

sofá de palets para terraza
sofá de palets para terraza

Trabajo realizado

Sofá y mesa de centro

Medidas

5,00 x 0,50 x 0,45m - Largo*Ancho*Alto

Color

Imprimación de blanco mate