Muebles de palets ideales para decorar en el salón

Muebles de palets ideales para decorar en el salón

Muebles de palets ideales para decorar en el salón

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Hola a todos amigos y amigas de la decoración con palets, bienvenidos una semana más al blog de Mideco ! Hoy traemos desde nuestro tablón de pinterest una recopilación especial que seguro os gustará, y es ni más ni menos una selección de “Muebles de palets ideales para decorar en el salón de vuestra casa”.

Mesas de centro, de tv, auxiliares, estanterías y hasta maceteros para darle un toque de color, no va a faltar de nada para tener un salón original, rústico y con muchísima personalidad, así que sin más dilación ¡Allá vamos!

Muebles de palets ideales para decorar en el salón, originales y rusticos.

Mesas de centro

Para comenzar con nuestra recopilación de “Muebles de palets ideales para decorar en el salón”  lo vamos a hacer con ni más ni menos que el mejor amigo del sofá, la mesa de centro, esa que nos acompaña a diario en la sobremesa, ideal para meriendas, noches de películas con palomitas o simplemente como centro neurálgico de las reuniones con familiares y amigos.

Los diseños son muy variados y se ajustan muy bien a las necesidades de cada casa, por ejemplo si queremos ajustarlo a la altura del sofá lo podremos hacer muy fácilmente regulando con tacos en las patas de la mesa, si nos interesa que la podamos desplazar, bastará con añadirle ruedas y si queremos una superficie lisa podemos optar por acoplar un cristal cortado a medida o bien crear una tabla con maderas de palets la cual irá sujeta a la mesa con clavos. Fácil, sencillo y para toda la familia ¿Que más se le puede pedir?

Mesillas auxiliares

El mayor problema a la hora de organizar la limpieza de una habitación es encontrar un lugar donde almacenar todo de manera limpia y ordenada, en el salón no iba a ser menos, así que no podíamos no incluir en esta recopilación a las prácticas “mesillas auxiliares”.

Estas mesillas que además de ser muy prácticas, tienen la ventaja de que ocupan poco espacio y se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la habitación, por lo que no será un problema a la hora de limpiar o reorganizar el salón.

Estanterías originales y cuadros

El almacenaje, las mesas de centro, las auxiliares y los muebles en general están muy bien para decorar, pero si hablamos de decoración ¿Habrá que decorar no? Y no hay nada mejor para ello que unas estanterías originales y unos cuadros que llenen de color la habitación.

Si habéis estado atentos a la publicación de la semana pasada (que seguro que es así porque sois unos fieles lectores ^^) os sonará este cuadro/reloj tan bonito, y efectivamente es el mismo, pero no podía dejar pasar la ocasión y no “reciclar” esta magnífica pieza que tanto nos ha encandilado.

Mesas de TV

Algo que (casi) nunca falta en el salón de una casa es la televisión, y a pesar de que en los últimos años cada vez optamos por usar el ordenador, tablet o móvil para consumir contenido audiovisual, no se puede negar el papel fundamental que tiene un televisor en el salón de cada casa, y que mejor que tener una mesa de TV a medida.

Igual que ocurre con las mesas de centro, adaptar las dimensiones de una mesa de TV es relativamente sencillo y ajustar la altura como he comentado antes es tan fácil como añadir tacos de madera en las patas o simplemente apilar palets encima de otros hasta conseguir la altura ideal (entre otras muchas técnicas).

En lo referente al almacenaje también es cuestión de gustos, puedes aprovechar como se ve en las imágenes, las secciones del palet para guardar libros, dvd’s, reproductores etc o incluso adaptar cajones para tener nuestras cosas a buen resguardo. (Si os interesa especialmente las mesas de TV hechas con palets, estad muy atentos a nuestro blog ya que en las próximas semanas publicaremos una guía paso a paso de como hacer una de manera muy fácil y a medida 🙂 )

Mesa de TV - Made in Mideco

mesa de tv hecha en mideco

Y para finalizar esta recopilación de mesas de TV hechas con palets, nos hace mucha ilusión presentar este proyecto que realizamos para una cliente de Valencia, la cual estaba en proceso de redecoración de su salón y confió en nosotros para llevarlo a cabo, desde aquí le agradecemos que haya confiado en nosotros y esperemos que lo disfrute todo lo que lo merece.

Y eso ha sido todo amigos, hasta aquí nuestra recopilación de Muebles de palets ideales para decorar en el salón. Esperamos que os haya gustado y sobretodo que os haya servido de inspiración para decorar vuestros salones con muebles hechos con palets tan bonitos y originales como estos.

Esperamos tu opinión en los comentarios, y si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigos en redes sociales :), lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando publicaciones como esta sobre decoración con palets.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *