Sillas de salón hechas con madera de palets

Consigue un estilo rústico y único para tu comedor con nuestra gama de mobiliario hechos con madera de palets reciclados.

El complemento ideal para las mesas de comedor y las mesas de centro, con nuestras sillas fabricadas con madera de palets ecológica ya no tienes excusa para conseguir un conjunto completo y a medida para decorar el salón o comedor de tu casa. Estas sillas de palets son diseñadas y fabricadas siguiendo un proceso artesanal para garantizar la máxima calidad del producto en el cual la madera con la que se fabrica la silla es sometida a una selección previa en la que se escogen las partes que pueden ser utilizables en la construcción del mueble,  a continuación le realizamos un proceso de lijado exhaustivo hasta llegar a la madera virgen y por último le aplicamos un producto específico para la protección de la madera el cual puede ser una pintura al agua o barniz incoloro entre otros y de esta manera logramos una mayor durabilidad en la vida de cada mueble.

No dudes en consultarnos a través de nuestra página de contacto si quieres saber acerca de nuevos modelos y diseños de sillas de palets.