Mesas de centro ideales para terrazas

mesas de centro ideales para terrazas

Mesas de centro ideales para terrazas

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

La primavera ya está aquí y es en esta gran estación del año cuando más nos apetece estar al aire libre, ya sea tomando el sol, comiendo con amigos o disfrutando de un atardecer en buena compañía. Por eso hoy os traemos desde nuestro tablón de pinterest 5 fantásticas mesas de centro ideales para terrazas.

La originalidad forma parte de cada uno de los diseños que vamos a ver a continuación, desde mesas redondas hasta mesas con soporte para bebidas y hielo, una auténtica maravilla.

Mesas de centro ideales para terrazas.

Mesa de centro rústica clasica.

mesas de centro ideales para terrazas

Dicen que los clásicos nunca mueren, y esta mesa de centro rústica es un gran ejemplo de ello, si tienes una terraza o balcón sin demasiado espacio esta práctica mesa no solo te sacará de más de un apuro sino que es muy versátil a la hora de decorar con plantas y otros accesorios de jardín.

Mesa de centro con cristal y ruedas.

mesas de centro con ruedas y cristal

Esta funcional mesa de centro con ruedas es ideal para transportarla de un sitio a otro, además es muy fácil conseguir ruedas que se adapten a estas superficies y con una instalación más que sencilla, así que si tienes una terraza con más de una zona para sentarse con esta mesa tendrás el complemento perfecto.

Mesa de centro con soporte para bebidas

mesa de centro con soporte para bebidas

A esta original mesa de centro le tenemos mucho cariño, ya que ha sido una de las primeras creaciones que hemos realizado en Mideco. Y surgió como idea para solucionar el problema de las bebidas calientes cuando pasas mucho tiempo en la terraza, así que se nos ocurrió esta idea en la que aprovechar el espacio entre tablones de la mesa de centro para colocar las cubiteras y que de este modo quede totalmente integrada en la mesa sin abultar.

Mesa de centro circular

mesa de centro circular

Si buscas un diseño diferente entonces esta mesa circular de centro es ideal para ti. Además esta forma cilindrica funciona perfectamente para utilizarla como base de una sombrilla, lo cual para ciertas horas del dia es algo más que necesario.

Mesa de centro acoplada

mesas de centro ideales para terrazas

Y para finalizar esta recopilación de “mesas de centro ideales para terrazas“, os traemos esta práctica mesa de centro acoplada a un sillón exterior, es un complemento más que ideal para poder tumbarse tranquilamente y tener a mano los aperitivos, bebidas o un buen libro.

Además como se ve en la imagen con un poco de pintura y objetos de decoración queda como un mueble con una personalidad enorme que transforma totalmente el entorno de la terraza.

Y hasta aquí nuestra recopilación de mesas de centro ideales para terrazas, diferentes estilos, diseños y tamaños pero todos muy prácticos y con mucha personalidad.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría tener una mesa de centro en la terraza de vuestra casa? Cuéntanoslo en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.