Estanterias, cuadros y percheros de pared hechos con palets

Estanterias, cuadros y percheros de pared

Estanterias, cuadros y percheros de pared hechos con palets

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Hola a todos y bienvenidos una semana más al blog de decoración de Mideco. Hoy volvemos a traer desde nuestro tablón de pinterest  nuevas ideas para decorar utilizando madera de palets, en esta ocasión se trata de una selección de Estanterías, cuadros y percheros de pared hechos con palets.  Desde cuadros rústicos convertidos en reloj hasta estanterias flotantes que te impresionaran, así que vamos a ello.

Estanterias, cuadros y percheros de pared hechos con palets – Ideas de decoración Mideco

Cuadros decapados

Para empezar nuestra recopilación de “Estanterías, cuadros y percheros de pared hechos con palets”  lo vamos a hacer con estos cuadros, originales todos ellos y hechos con madera reciclada.

A la hora de ver los diseños de estos cuadros, nos encontramos con un estilo definido, el cual se basa primero en realizar un decapado en la madera, para darle un aspecto añejo y con ayuda de una plantilla se pinta el dibujo o bien realizando una transfusión de imagen con papel de calcar y disolvente.

Y también nos encontramos con este particular cuadro, que más bien es un reloj pintado sobre madera de palets con estilo decapado y que lleva incorporado en la parte trasera el mecanismo que hace mover y funcionar a las agujas.

Como veis la creatividad no tiene límites y se pueden conseguir grandes resultados utilizando muy pocos materiales y en poco tiempo.

Percheros de pared

Ya no tienes excusa para no tener las llaves, ropa y accesorios ordenados, colgados y a mano. Estos percheros de pared rústicos que además de ser muy prácticos, dejarán alucinadas a las visitas nada más entrar a tu casa. Ya sabes lo que dicen que la primera impresión es muy importante ^^

Estanterías rústicas

Estanterías de pared y estanterías flotantes, ideales para almacenar y decorar a partes iguales. Y como el palet es una de las piezas más versátiles a la hora de decorar te traemos 3 estilos diferentes:

 

    • El primero un estilo industrial, guarda la estética original del palet y además se amolda muy bien para guardar libros, reproductores de música o video en su interior y una balda superior para decorar a tu gusto.

 

    • El segundo, de estilo rústico, opta por jugar con diferentes dimensiones y colocación desordenada en sus baldas, en las cuales puedes almacenar objetos pequeños como llaves, fotos, piedras bonitas o incluso velas.

 

    • Y el tercero es un diseño innovador y llamativo a partes iguales. Es verdad que puede parecer poco práctico para poner objetos delicados debido al balanceo de las cuerdas ya que las tablas no están fijas a la pared, pero si que puede ser muy útil por ejemplo como toallero para el baño, y no podemos negar que estéticamente es muy bonito.

Y eso ha sido todo amigos, hasta aquí nuestra recopilación de Estanterías, cuadros y percheros de pared hechos con palets, diferentes estilos, diseños y tamaños pero todos muy prácticos y de acabado artesanal.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado alguno en particular? Escribenos tu opinión en los comentarios, y si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con tus amigos en redes sociales, lo cual nos es ayuda mucho para continuar publicando estas publicaciones sobre decoración con palets.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *