Escritorios de palets muy originales

Escritorios de palets muy originales

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

En Mideco sabemos muy bien la de horas que se puede pasar uno frente al escritorio, ya sea por trabajo o entretenimiento los ordenadores personales han cambiado la forma en la que interactuamos con el resto del mundo.

Por eso creemos que si se va a pasar tantas horas en el escritorio que mejor que tener uno original, único y a medida. Y para ello os traemos desde nuestro tablón de pinterest esta recopilación de Escritorios de palets muy originales que seguro os van a encantar.

Escritorios de palets muy originales

Escritorio de palet con cristal

escritorio de palet con cristal

Práctico escritorio de palet con una superficie de cristal que le da un toque sobrio y elegante que tan bien encaja en un lugar de trabajo. Aunque a primera vista pueda parecer que son varios palets apilados uno encima de otro es solo un efecto óptico del mismo.

Para la parte delantera del escritorio se han recortado los cuadrados típicos del frontal de un palet y para sus laterales se han adherido los listones de madera en los dos tablones de palet que actúan como columnas.

Escritorio rústico combinado a diferente altura

escritorio rústico de palet combinado

Personalmente este es mi escritorio favorito de esta recopilación; Es el claro ejemplo de que un diseño sencillo puede ofrecer un resultado llamativo, muy bonito y que encaja a la perfección con la decoración del salón.

Próximamente os vamos a traer un tutorial DIY paso a paso sobre cómo hacer este mismo escritorio para que veais lo facil y rapido que se puede hacer y el resultado final como veis es simplemente magnífico.

Escritorio todo en uno

escritorio de palet todo en uno

Un pack completo de escritorio, no le falta ningún complemento. En este escritorio puedes colocar un ordenador, lamparas, libros, discos, altavoces y aún te sobraría espacio, un auténtico mastodonte para que lo tengas todo a mano.

Escritorio hecho con tablas de palets

escritorio de palets hecho con tablas de madera

Este escritorio minimalista es una apuesta segura. Si buscas un escritorio a medida no hay mejor opción que utilizar los tablones del palet para tener una superficie que encaje perfectamente entre pared y pared. ¿Y cómo se mantiene firme? Muy fácil, puedes optar por colocar ángulos y fijarlos a la pared e incluso en diferentes grandes almacenes de bricolaje puedes conseguir patas de aluminio que ajustan su altura para tener un soporte extra.

Escritorio de palet de diseño abierto

escritorio de palet rustico abierto

Y para finalizar esta recopilación de “Escritorios de palets muy originales“,  traemos otro diseño que es muy fácil de llevar a cabo, es similar al primer escritorio de esta recopilación pero en este caso se usan los palets enteros como columnas y otro recortado como superficie, y en este caso el frontal esta abierto para aquellos que quieran estirar (bastante) las piernas.

Y estos han sido alguno de los escritorios de palets más originales y bonitos que cualquiera puede hacer de manera sencilla y en poco tiempo ¿Qué os ha parecido? ¿Os animais a hacer un escritorio a medida por vuestra cuenta? Si quieres puedes dejar cualquier consulta en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *