Dónde comprar palets en Barcelona al mejor precio

Dónde comprar palets en Barcelona al mejor precio

Barcelona es una de las ciudades más importantes de europa, su expansión a nivel de construcción, industrial y cultural ha sido una de las más grandes en toda España, y también es donde se aglomeran una mayor cantidad de empresas de transporte y logística, es por eso entre otras razones que existe gran variedad de empresas que vendan, reciclen y restauren Palets.

Así que si vives en Barcelona, o alguna ciudad cercana, no te puedes perder esta entrada donde te mostraremos dónde comprar los palets en Barcelona al mejor precio. 

Servipalets S.L

Servipalets S.L. es una empresa la cual está dedicada a la compra, venta y recuperación de palets de madera. Se trata de una de las empresas con mejor valoración por parte de sus clientes y es que su compromiso de calidad a la hora de tratar con los palets es algo de agradecer.

Actualmente cuentan con un stock de 60.000 palets de diferentes medidas desde palets europeos hasta palets finos. Por lo que seguro encontrarás el que estés buscando. Disponen de página web de contacto, teléfono fijo o bien en su correo electrónico: [email protected]

Palets Peréz

En Cornellá de Llobregat se encuentra Palets Pérez S.L. los cuales llevan más de 25  años trabajando con palets reciclados y restaurados de la mejor calidad. No solo se dedican a la venta de palets sino que disponen de un servicio de recogida de palets usados para darles una nueva vida.

Así que ya sabes si necesitas asesoramiento en palets, comprar o vender un palet que ya no le des uso puedes contactar con ellos en el formulario de su página web, en su correo electrónico [email protected] o bien en el Poligóno industial Almeda, el cual hemos indicado la dirección exacta en el mapa de arriba.

Global Palet

GlobalPalet es otra famosa empresa dedicada al reciclaje y fabricación de Palets a partir de madera recuperada. Entre los servicios que se ofrecen destacan la venta de Palets nuevos, usados y a medida, servicio de contenedores para gestionar residuos de madera y tratamiento fitosanitario para exportación.

Puedes acudir a sus instalaciones en el Polígon Industrial de Parets del Vallés, en el formulario de su página web o en [email protected]

Y hasta aquí la recopilación de los mejores lugares donde comprar Palets en Barcelona al mejor precio, como veis en esta gran ciudad no faltan opciones donde adquirirlos, incluso si decides optar por el reciclaje todas ellas disponen de servicios de recogida y tratamiento de palets.

Y vosotros ¿Conocéis algún otro lugar en Barcelona o alrededores donde comprar o reciclar palets? Sí es así o tienes cualquier consulta, nos puedes dejar un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada con tus amigos ya que es lo que nos ayuda a seguir escribiendo sobre todo lo relacionado con la decoración rústica con palets ¡Te esperamos en el Blog de Mideco!