Barcelona

comprar palets barcelona

La cuna de Gaudí, una de las ciudades más importantes de España y Europa, te indicamos dónde comprar palets al mejor precio en la ciudad condal.

Málaga

comprar palets malaga

En la capital de la costa del sol no faltan opciones para conseguir un palet al mejor precio, reciclarlo o restaurarlo. Descubre los mejores.

Comprar Palets

En Mideco nos encanta la decoración rústica a medida con Palets, por eso para todo el que quiera decorar por su cuenta con palets le traemos una recopilación de las principales ciudades de España donde comprar Palets reciclados al mejor precio.


Comprar palets a medida

Palets Europeos, americano, industriales, de plástico… La variedad de palets es muy grande tanto en forma como en dimensiones. Las empresas que indicamos en nuestra selección por ciudades disponen de todos los modelos homologados para que sea cual sea el que necesites lo encuentres.

Reciclaje de palets

En mideco estamos muy comprometidos con el medio ambiente por eso es importante para nosotros contribuir al reciclaje en todos los ámbitos. Si tienes en casa un palet que ya no uses y quieres deshacerte de él, estas empresas disponen de un servicio de recogida donde además valorarán tu palet y te ofrecerán la máxima cotización.

Asesoramiento en palets

Si no tienes muy claro que tipo de Palet necesitas o cuál se adapta mejor para el proyecto que tienes en mente siempre nos puedes consultar a través de nuestro formulario de contacto o bien si lo prefieres en las empresas que incluimos en nuestro resumen de cada ciudad cuentan con un equipo de asesoramiento para resolver tus dudas.