Decorar paredes con palets

decorar paredes con palets

Decorar paredes con palets

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Buenas tardes [email protected] de la decoración con madera de palets, después de un tiempo retomamos nuestro querido blog de decoración para traeros las mejores y más innovadoras ideas para decorar vuestro entorno con madera de palets recicladas.

En esta semana les traemos una recopilación de ideas originales para Decorar paredes con palets, un modo muy económico y eficaz para darle un nuevo aire a la decoración del hogar. Les recordamos que todas estas ideas para decorar con madera de palets vienen desde nuestro fantástico tablón de pinterest el cual os animamos a visitar.

Ideas para decorar paredes con palets

Tableros de palets con mensajes personalizados

tablero de palet con mensaje personalizado
tablero de palet blanco con mensaje personalizado

¿A quién no le gustaría tener un espacio especial en su casa casa que le recuerde o le transmita un mensaje? Con estos tableros podréis escoger qué mensaje quieres transmitir en la habitación que vosotros escojáis.

tablero de palet rectangular con mensaje personalizado
tablero de palet navidad con mensaje personalizado

Decoración Temática

reloj de palets halloween
Tablero calabaza de palets halloween

Halloween, Navidad, Semana Santa… Son múltiples ocasiones durante el año en el que tenemos la oportunidad de darle un toque distintivo a la decoración de nuestro hogar con un toque temático, y que mejor que aprovecharnos de la versatilidad que nos ofrece la madera de palets para crear diseños originales y únicos.

Estanterías de pared para plantas

estanteria de palets para plantas
estanteria de palets rectangular para plantas

Una de las preguntas más frecuentes que realiza la gente cuando quiere comprar plantas de interior para decorar en su casa es donde la van a colocar, ya que al tratarse de un ser vivo necesita estar en unas condiciones especiales para que se mantengan sanas y fértiles.

Con las estanterías de palets preparadas para plantas tienes una solución ideal para colocarlas ya sea en maceteros, botellas o en un jarrón floral, ¡Montar un huerto urbano en casa esta a la orden del día!

Estantería flotante todo en uno

estanteria flotante todo en uno

Otro clásico de nuestras recopilaciones, los muebles y estanterías todo en uno, y es que sirven para todo, puedes almacenar fotos, cuadros, pequeñas macetas, souvenirs o si quieres incluso puedes pintar el fondo de la misma estantería y que se convierta en un gran cuadro con estantes. ¡Tú decides!

Y hasta aquí nuestra recopilación de estas grandes ideas para Decorar paredes con palets, diseños muy curiosos, mensajes personalizados, especiales para plantas y hasta estanterias flotantes todo en uno. Ahora os pasamos el testigo a vosotros ¿Os animáis a decorar alguna habitación de la casa con alguna de estas estanterías flotantes? Como siempre te invitamos dejar cualquier consulta en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco ¡No te lo pierdas!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *