Cabecero blanco sarandi

cabecero blanco sarandi

Cabecero blanco sarandi

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Los cabeceros de cama son sin duda una de las piezas fundamentales de cualquier dormitorio. Estas piezas verticales aportan mucha personalidad y carácter a la cama que acompaña, por eso nos hace mucha ilusión presentar el ultimo cabecero que ha salido del taller de Mideco. El cual hemos llamado Sarandi.

Y como siempre os recordamos que este diseño es 100% original de Mideco y que además de este tenemos tenemos otros muchos diseños e ideas para decorar con madera de palets, las cuales están recopiladas en nuestro fantástico tablón de pinterest ¿Por qué te animas y le echas un vistazo?

Cabecero blanco Sarandi

cabecero hecho con palets
cabecero hecho con palets

Este cabecero de madera con acabado desgastado en color blanco crema, el cual también incluye soporte para dos lámparas pequeñas lo cual es ideal para iluminar la habitación de noche con un tono suave y agradable.

Características Cabecero blanco Sarandi

(Se puede fabricar en diferentes medidas)

  • Medidas: (150x5x140) – Largo*Ancho*Alto
  • Material utilizado: Madera de palets, 2 soportes para lamparas, encajes, tornillos, cola industrial, embellecedores, 2 capas de barniz protector incoloro especial para maderas, pintura para madera en color blanco, envejecido a mano.
  • Precio: 120€

Te recordamos  que nos puedes pedir presupuesto de cualquier mueble que quieras que hagamos con palets, te lo mandaremos sin compromiso lo antes posible. Tan solo tienes que ir a nuestra sección de solicitud de presupuesto y mandarnos una foto del mueble que tienes en mente, las medidas, color o colores y un código postal para calcular gastos de envío.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco ¡No te lo pierdas!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.