5 mesas de palets rusticas que te enamorarán

5 mesas de palets rusticas que te enamorarán

5 mesas de palets rusticas que te enamorarán

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Hola a todos y bienvenidos una semana más al blog de decoración de Mideco, esta semana por partida doble 🙂 Hoy les traemos desde nuestro tablón de pinterest  una selección de 5 mesas de palets que os enamoraran, todas ellas hechas aquí en nuestra casa, made in Mideco ^^. Desde mesas circulares hasta mesas gigantes de 3 metros para exteriores, así que sin más dilación vamos a verlas.

5 mesas de palets rusticas que te enamorarán – Ideas de decoración Mideco

Mesa circular: Rawson - Carácter y diseño único.

Para empezar nuestra recopilación de “5 mesas de palets rusticas que te enamoraran”  lo voy a hacer con la niña de nuestros ojos, esta mesa de madera para salón nos encandiló desde el primer momento.

Cuando lo que buscas es no solo reunir a tus seres queridos en el mismo lugar, sino que también quieres estar en un ambiente acogedor donde todos estén al lado de todos, ahí es donde interviene “Rawson” esta gran mesa circular está preparada para ser el centro de todas esas reuniones memorables.

Mesa de listones: Florida - Dale color a tus comidas

Una mesa que respira color y personalidad a partes iguales, los listones desiguales que conforman el tablero de la mesa los hemos resaltado con un barniz especial para maderas que consigue resaltar el color de la misma.

Si lo que buscas es un lugar donde reunir a la familia y amigos para disfrutar y compartir agradables momentos y grandes planes entonces, con “Florida” nuestra mesa de comedor rústica las reuniones ya tienen un nuevo lugar favorito.

Mesa alta: Necochea - Ideal para cocina y terrazas

Si vives en un piso pequeño, o te apetece tener una lugar donde desayunar o comer en la cocina, entonces la mesa alta necochea es lo que necesitas, un diseño tan minimalista como rústico.

Es ideal para los que buscan un lugar para disfrutar de la intimidad y compartir una cena o comida con la persona que quieres, esta mesa es para ti. La mesa alta Necochea está pensada para que hagas de esos momentos inolvidables una especie de cita especial y diferente.

Mesa rústica: Luján - Mesa para dos por favor.

Ideal para utilizarla como mesa de comedor y/o cocina. Nuestra mesa Luján es la solución perfecta para los que busquen una mesa de dimensiones reducidas y que mantenga un aspecto cálido y rústico.

Con esta mesa rústica para 2 personas podrás disfrutar de cada cena, comida o desayuno de una manera íntima en la que compartir tiempo juntos y estar a gusto.

Mesa para exteriores: Don Torcuato - 3 metros de diseño rústico.

Y para finalizar esta recopilación de “5 mesas de palets rusticas que te enamoraran“, no podíamos no incluir uno de los proyectos que más ilusión nos hizo cuando nos lo encargaron hace ya dos años, una mesa totalmente rústica de 3 metros de longitud, la cual se utiliza en una terraza exterior de una casa de hospedaje a las afueras de málaga.

Con un acabado de barniz mate nogal para imprimirle un color más oscuro es el centro de comidas y reuniones familiares, nadie se queda fuera.

Esta ha sido nuestra recopilación de 5 mesas de palets rusticas que te enamorarán, diferentes estilos, diseños y tamaños pero todos muy prácticos y de acabado artesanal.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría tener una mesa rústica de palet en casa? Déjalo en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartirlo en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY y más.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *