5 mesas de palets para el salón con mucho estilo

5 mesas de palets para el salón

5 mesas de palets para el salón con mucho estilo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailby feather

Muy buenas amigas y amigos, bienvenidos una semana más al blog de Mideco, la sección de nuestra web sobre decoración donde descubrimos fantásticas ideas para decorar con palets y madera reciclada.

En esta semana toca hablar de las mesas de palets para el salón, sin duda una de las piezas esenciales (si no la que más) a la hora de decorar el salón o comedor de nuestras casas. Y por ello hoy os traemos  desde nuestro fantástico tablón de pinterest (el cual os recomendamos encarecidamente que lo sigáis si es que no lo seguís aún) 5 mesas con diseños únicos, coloridos y sobretodo con mucho estilo.

5 mesas de palets para el salón con mucho estilo – Ideas para la decoración con palets

Mesa de palet con cristal

mesa de palet con cristal para salón

Esta mesa de comedor es ideal por varios motivos, para empezar su construcción es muy fácil y al alcance de cualquiera, como se puede ver la parte superior es un palet puesto patas arriba (o en este caso tacos arriba ^^)  y con dos listones y dos tacos de madera forman cada una de las cuatro patas para el soporte, luego es simplemente cuestión de añadir un cristal pulido a medida y voilá tenemos mesa. Además es muy ligera por lo que es fácil a la hora de mover para limpiar o cambiarla de sitio. Y por último es algo que destaca a simple vista, y es que es muy original y bonita.

Mesa de palet con diseño de caja

mesa de palet con diseño de caja

Este diseño es sin duda de lo más llamativos, su forma me recuerda a una caja de frutas tamaño XXL. Además de ofrecer un diseño minimalista y llamativo también es bastante sencillo y asequible para que cualquiera pueda construirlo. Eso sí, en mi opinión optaría por otro juego de sillas más acorde con el estilo de la mesa 😛

Mesa de palet con ruedas.

mesa de comedor con ruedas

El ejemplo más claro de lo que es la movilidad, esta práctica mesa de comedor hecha con palets y patas de aluminio con ruedas es un diseño tan práctico que se acomoda prácticamente a cualquier situación. Eso sí recuerda poner el freno a las ruedas antes de sentarte a comer 🙂

Mesa rústica con listones combinados

mesa de comedor hecha con palets

Cuando se trabaja con palets reciclados es habitual que los listones y las partes de uno y otro varían en lo que se refiere a tamaño y forma, como con todo lo reciclado cada pieza en sí es única, y es algo que si se aprovecha se pueden conseguir creaciones tan bonitas como esta mesa de palets con listones de diferentes tamaños combinados. Todo es cuestión de aprovechar lo que tenemos y darle una vuelta de tuerca.

Mesa de comedor avejentada

mesa de comedor avejentada

Y para finalizar esta recopilación de “5 mesas de palets para el salón con mucho estilo“,  traemos un diseño de los que tanto nos gustan en esta casa, y es el estilo avejentado, como veis es un diseño rústico que encaja a la perfección tanto en casa modernas como en otras tradicionales.

Y esto ha sido todo amigos, en esta recopilación hemos visto diseños originales y con estilo que no dejarán a nadie indiferente. Ahora os toca a vosotros ¿Os animáis a decorar vuestro salón o comedor con una de estas mesas? Si quieres puedes dejar cualquier consulta en los comentarios, y si te ha gustado no olvides compartir esta entrada en redes sociales lo cual nos es de mucha ayuda para continuar publicando sobre decoración, tutoriales DIY e ideas para inspirarte a decorar.

Te esperamos la semana que viene con más ideas y trucos de decoración en el blog de Mideco!

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *